martes, 25 de noviembre de 2008

NUEVO BLOG DE FOLKLORE


Hola mis queridos lectores. Les escribo humildemente para dar tres simples razones por las cuales decidi abrir el blog:
  • Defender la cultura y las tradiciones de nuestro pueblo
  • Promover el FOLKLORE NACIONAL en todas sus representaciones (cantos,danzas,leyendas,etc)
  • Poder Brindar un humilde homenaje a nuestros grandes artistas.
Con los puntos basicos del blog aclarados quisiera reconocer que ya existen otros Blogs que se dedican al tema Folklore, el caso de Fokloreando que es de los mas conocidos (http://folkloreando.blogspot.com/), siguiendo con el tema este blog sera redactado por mi Juan Lucas Maldonado Moyano.
Esperando una gran recepcion de la gente les subo mi primer articulo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te felicito por tu excelente trabajo! soy hija de santiagueños, vivo en Bs As desde mi nacimiento, pero toda mi vida sentí en mi corazón el amor hacia mi Santiago! tanto que me dicen la santiagueña!! me encantan estas páginas, las encontré buscando la música de los hnos. simón!

Unknown dijo...

quiero la invitacion

Unknown dijo...

Me puedes invitar para leerlo??